Ryan Peake de Nickelback se ha registrado para informar a los fanáticos que un nuevo documental sobre la banda está "cerca de ser lanzado".

Ryan Peake de Nickelback se ha registrado para informar a los fanáticos que un nuevo documental sobre la banda está «cerca de ser lanzado».

El guitarrista publicó la noticia por video en los canales de redes sociales de Nickelback, donde también agradeció a los fanáticos por participar en su #NickelbackRiffChallenge. Peake también informó que el baterista Daniel Adair no participó en la última sesión ya que se lastimó el brazo, pero ahora se está recuperando.

Peake dice: “Hace un año y medio bromeamos con un documental sobre nuestra gira. Y sin aburrirlo con todos los detalles, está muy cerca de ser lanzado. Así que por favor estad atentos.

“Diría que en el próximo mes o dos, podemos tener algo para todos los que quieran ver todo sobre Nickelback.

“Incluso si no quieres ver nada sobre Nickelback, lo tendremos todo para ti. Así que estad atentos. Esperamos que lo disfruten y trataremos de mantenerlo actualizado. Mientras tanto, mantente a salvo.

El desafío del riff invita a los fanáticos a tocar y cantar sus canciones favoritas de Nickelback y subirlas en línea. La banda ha estado compartiendo videoclips en Twitter .

Nickelback lanzó su noveno álbum de estudio Feed The Machine en 2017, con el líder Chad Kroeger apareciendo en Empath de Devin Townsend el año pasado.

Hablando con Consequence Of Sound , Townsend elogió a Kroeger por su participación y dijo que fue un «regalo del cielo» para él trabajar con el cantante, ya que le permitió «tomar decisiones sobre  Empath  que no sé si hubiera tomado de haberlo hecho». no se hizo conocido «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =