James Hetfield ha descrito lo difícil que era para él cantar Unforgiven III sin la banda en su nuevo disco orquestal en vivo S & M2 .

James Hetfield ha descrito lo difícil que era para él cantar Unforgiven III sin la banda en su nuevo disco orquestal en vivo S & M2 .

Hablando con Jose Mangin de SiriusXM en el programa Liquid Metal, Hetfield reveló cómo el resto de la banda lo apoyó mientras cantaba la canción sin su ayuda, respaldado en cambio por la Orquesta Sinfónica de San Fransisco.

«Quería que fuera lo más diferente posible», dice Hetfield. «Estaba súper nervioso al llegar y cantar esa canción solo con la orquesta, y estoy agradecido de que los otros tres muchachos hayan podido salir y apoyarme, dejar sus instrumentos y simplemente disfrutar el momento.

«Eso fue enorme . Eso fue enorme para mí. Así que gracias a todos» .

En otra parte de la entrevista, la banda explica por qué decidieron participar en la  serie de shows en vivo Encore Drive-In Nights , revelan qué canciones fueron más difíciles de grabar en S & M2 y discuten las precauciones de seguridad que tomaron antes de actuar juntos nuevamente. Vea los videos a continuación.

En el nuevo número de Metal Hammer , nos sentamos con la banda más grande de metal para una nueva entrevista exclusiva mundial.

The Band habla con franqueza sobre el impacto emocional de que James Hetfield regrese a rehabilitación, y lo que fue tener que poner sus planes en espera mientras todo se paralizaba. Además, nos dan la verdad sobre sus inmensas (y un poco agitadas) celebraciones de S & M2 y nos cuentan lo que han estado haciendo en 2020, incluidas algunas pistas sabrosas sobre el próximo álbum.

 

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =