Es cierto, Tommy Lee baterista de la banda de glam metal Motley Crue estrena a DEMON BITCHES

Es cierto, Tommy Lee baterista de la banda de glam metal Motley Crue estrena a DEMON BITCHES, la cual es hip-hop y  tiene la participación de la rapera estadounidense Brooke Candy y de Moon Bounce.

“Demon Bitches” es un adelanto de lo que será Andro, el nuevo álbum solista del baterista nacido en Grecia. Según el músico, compuso la totalidad del álbum en medio de la cuarentena mundial. El álbum saldrá el 16 de octubre.

Tanto el video como la canción tuvieron muy malas críticas en los comentarios. En algunos sitios donde se había subido el video ya no está disponible, debido a que se borró para resubirlo posteriormente.

Ésta  lejos de ser la primera experimentación de Tommy Lee con el hip-hop, siendo que en su momento había tenido su proyecto Methods of Mayhem. Según dijo el baterista, M.O.M había tenido una pésima recepción en su momento.

 La gira con Motley Crue que era para este año debió post-ponerse para el 2021, la cual  tendrá también la participación de Poison, Def Leppard y Joan Jett & the Blackhearts como compañeros en la gira de estadios a través de los Estados Unidos.

 

 

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =