Proggers melódicos del Reino Unido Cairo han lanzado su propio video de bloqueo de su canción Altitude .

Proggers melódicos del Reino Unido Cairo han lanzado su propio video de bloqueo de su canción Altitude . Cuenta con el teclista Rob Cottingham y la cantante Sarah Bayley. Como muchas bandas han hecho últimamente, se grabó en condiciones de cierre.

«Cairo se complace en anunciar el lanzamiento de teclas de bloqueo y la mezcla vocal de una de nuestras nuevas canciones, Altitude, cuya grabación completa aparecerá en el álbum dos, cuando podamos grabarlo», explica Cottingham. La canción fue escrita mucho antes del cierre, sin embargo, resume el dilema de querer estar juntos pero tener miedo de hacerlo, tener que permanecer separados.

«Pronto lanzaremos otro video de una de las canciones de nuestro concierto de Holland en octubre de 2019, y la banda actualmente está elaborando otra nueva canción con todos los miembros de la banda, en la que estamos colaborando de forma remota. También continuamos trabajo para finalizar el álbum dos.

«Esperamos que este video de bloqueo mantenga a la gente activa, y anunciaremos las fechas de los conciertos pospuestos cuando podamos, y, por supuesto, ya nos han anunciado para el Cambridge Rock Festival el año que viene. Aunque puede estar algo lejos» , por favor, apoye la música en vivo cuando se permitan nuevamente las reuniones; de lo contrario, las bandas y los lugares irán a la pared.

«Mientras tanto, cuídate y mantente a salvo, ¡y esperamos que disfrutes de este bocado de encierro!»

“En una guerra de voces, cada paso hacia adelante es eliminado por una fuerza igual que nos empuja hacia atrás. Así nos quedamos en silencio. Interponiéndose en el propio camino está el hilo rojo de esta canción y el álbum en su conjunto, emocional e intelectualmente, en privado y como sociedad. Todo está conectado «.

Hunter Gatherer , el seguimiento del Avatar Country de 2018 , ahora está disponible para pre-pedido. Encuentre los detalles a continuación, junto con la portada, la lista de canciones completa y el nuevo video.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =