La banda anterior a Linkin Park de Chester Bennington , Gray Daze, lanzará su nuevo álbum titulado Amends el 26 de junio a través de Loma Vista Recordings.

La banda anterior a Linkin Park de Chester Bennington , Gray Daze, lanzará su nuevo álbum titulado Amends el 26 de junio a través de Loma Vista Recordings.

El disco presentará música recién grabada acompañada de tomas remasterizadas de las voces de Bennington tomadas del catálogo posterior de la banda, y se dice que es «la historia de origen de una de las voces más reconocibles del rock moderno».

Gray Daze ha lanzado hoy un video para la canción Soul Song , dirigido por el hijo de Chester, Jaime Bennington.

Hablando de la promoción, Jaime dice: “Este video musical trata sobre mi conexión espiritual con el otro lado y mis experiencias literales con la esquiva y, a veces, incomprensible presencia de mi padre después de la muerte.

“ Soul Song trata sobre las muchas formas en que llegamos a la iluminación, al conocimiento, y las muchas formas en que nos alejamos de ella. Esta es mi experiencia personal con eso «.

El cofundador y baterista de Gray Daze, Sean Dowdell, agrega: “Tener a Jaime involucrado en la grabación de Soul Song significó mucho para todos nosotros. Fue uno de esos momentos de círculo completo en el que recordamos haber conocido a Chester a una edad aún más joven que Jaime, y ahora estar grabando con su hijo … fue lo más destacado de grabar Amends .

«Jamie es un cineasta floreciente, así que cuando se ofreció a hacer este video, bueno, no se nos ocurrió una mejor manera de presentar esta canción».

Las enmiendas estarán disponibles en CD, LP, como una variante de vinilo rojo rubí de primera edición exclusiva para la tienda web de la banda y como una edición de lujo numerada con CD y LP. Todas las opciones de reserva de álbumes están disponibles ahora.

“En una guerra de voces, cada paso hacia adelante es eliminado por una fuerza igual que nos empuja hacia atrás. Así nos quedamos en silencio. Interponiéndose en el propio camino está el hilo rojo de esta canción y el álbum en su conjunto, emocional e intelectualmente, en privado y como sociedad. Todo está conectado «.

Hunter Gatherer , el seguimiento del Avatar Country de 2018 , ahora está disponible para pre-pedido. Encuentre los detalles a continuación, junto con la portada, la lista de canciones completa y el nuevo video.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =