Serj Tankian dice que planea lanzar un EP de rock que originalmente estaba destinado a ser un proyecto de System Of A Down .

Serj Tankian dice que planea lanzar un EP de rock que originalmente estaba destinado a ser un proyecto de System Of A Down .

Si bien la banda ha seguido de gira, no han lanzado nuevo material desde los álbumes Mezmerize e Hypnotize de 2005, aunque Tankian recientemente se unió al baterista de SOAD John Dolmayan para una versión de Starman de David Bowie .

Y en una nueva entrevista, Tankian ha dado más información sobre el EP y su dirección musical.

Tankian dice: “Originalmente tenía en mente estas canciones para un registro del sistema si terminamos haciendo un registro del sistema. Pero como realmente no podíamos estar de acuerdo en cómo seguir adelante con eso, decidí terminarlos yo mismo y lanzarlos como EP «.

Cuando se le preguntó si el nuevo material de System Of A Down sería posible pronto, Tankian responde: “No lo sé. No ha sucedido Pero nunca diré nunca.

En cuanto a la dirección musical del EP, Tankian dice: “Tiene cosas realmente pesadas y hay un aspecto divertido, y luego hay una canción sobre mi hijo. De alguna manera corre el guante de la diversidad de expresiones temáticas: política, no política.

“Supongo que siempre he sido yo, por todos lados. Creo que lo llamaré  Elasticidad  solo porque quería hacerlo con System y no sucedió «.

Y agrega: «Para mí, no es  Toxicidad, ¡  sino  Toxicidad ! Eso es lo que estoy pensando en llamarlo. No lo he finalizado, pero eso es lo que estoy pensando en llamarlo. Probablemente lo sacaremos más adelante este año «.

Hablando previamente sobre la falta de nuevo material de System Of A Down, Dolmayan dijo: «No sé si algún nuevo álbum sucederá alguna vez», mientras que el bajista Shavo Odadjian habló sobre la situación , informando que la banda tenía un arsenal de material que podría hacerlo. en un álbum y comentando que «no se unió a una banda para dejar de tocar música».

Mientras tanto, el guitarrista Daron Malakian dijo que «no es probable» que un nuevo álbum de la banda ocurra pronto , y que parte del material que compuso originalmente para SOAD termina en el álbum Dictator de Scars On Broadway  en 2018.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =