Asking Alexandria ha anunciado detalles de su nuevo álbum de estudio.

Asking Alexandria ha anunciado detalles de su nuevo álbum de estudio.

El seguimiento de su disco homónimo de 2017 se llama Like A House On Fire , y se lanzará el 15 de mayo a través de Sumerian Records.

El guitarrista Ben Bruce dice: «Hemos estado trabajando duro durante los últimos años en la creación de este álbum. Estamos absolutamente enamorados de lo que hemos creado.

“Hay canciones sobre triunfo, fuerza y ​​resistencia. Hay canciones sobre perder el amor, perder la pasión y perder la fe.

“Hay canciones sobre pasar a cosas nuevas y canciones que celebran nuestro viaje. Este álbum está lleno de amor y pasión de los cinco miembros originales de Asking Alexandria «.

Para marcar el anuncio, Asking Alexandria ha lanzado un video para la canción Antisocialist .

Bruce explica: “ Antisocialist es una canción escrita para todos los que solo quieren meter los dedos del medio en el aire y gritar a todo pulmón.

“Es una canción para los frustrados, los olvidados, los no apreciados y los oprimidos. Es una canción para aquellos que trabajan duro y no reciben nada a cambio. Es una canción para aquellos que sueñan mucho y se ríen de ellos.

“¡Una canción que dice lo que todos sentimos de vez en cuando y una canción para soltar! ¡Disfrutar!»

Like A House On Fire también incluirá los singles They Don’t Want What What Want y The Violence .

Preguntando a Alexandria recientemente anunció una gira por Estados Unidos con Falling In Reverse, Wage War e Hyro The Hero. Encuentre más detalles abajo.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =