El vocalista y guitarrista de Foo Fighters , Dave Grohl, dice que el próximo álbum de estudio de la banda es "diferente a todo lo que hemos hecho".

El vocalista y guitarrista de Foo Fighters , Dave Grohl, dice que el próximo álbum de estudio de la banda es «diferente a todo lo que hemos hecho».

Grohl reveló el mes pasado que el nuevo registro se había completado . Y en una nueva entrevista con Kerrang , Grohl ha dado una idea de lo que los fanáticos pueden esperar cuando se lance el seguimiento de Concrete and Gold de 2017 .

Él dice: “Acabamos de terminar otro disco, y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho.

“Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese escenario para tocarlo. Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y va a unir los corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata ”.

Más detalles serán revelados a su debido tiempo.

Foo Fighters reveló recientemente que saldrían de gira en The Van Tour por Norteamérica a lo largo de abril y mayo para celebrar su 25 aniversario.

La banda dijo: «Felicitaciones … eres viejo! ¡Has estado viendo espectáculos de Foo Fighters durante 25 años! ¿Qué mejor manera de celebrar que unirse a la banda para conmemorar su aniversario de plata en algunas de las mismas ciudades donde tuvieron lugar los primeros espectáculos de Foo Fighters en 1995?

Las noticias de la gira llegaron  pocos días después de que Grohl revelara que también estaba trabajando en un documental titulado  What Drives Us  sobre furgonetas y furgonetas de gira .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =