El dúo de rock and roll The Indiana Stares lanzó un video para su nuevo sencillo, Into Black

El dúo de rock and roll The Indiana Stares lanzó un video para su nuevo sencillo, Into Black . Está tomado del tercer álbum de la banda, Ways , que llegó a los estantes virtuales en su minorista digital de elección el mes pasado.

Ways , el seguimiento de las montañas de 2018 , ha registrado más de un millón de transmisiones de álbumes, además de alcanzar el primer lugar en la lista de los mejores vendedores de Hard Rock de Amazon.

Into Black es el tercer sencillo del nuevo álbum. Las dos anteriores, The Great Unknown y White Girl, fueron elegidas para el podio en nuestro resumen semanal de Tracks Of The Week. Es una rebanada ardiente de puro poder del blues rock, con un riff que golpea y un video que combina.

«La ubicación del video fue uno de los juzgados más antiguos de Estados Unidos», dice el cantante y guitarrista Chris Tapp. «Por extraño que parezca, estos enormes salones de arriba estaban vacíos durante años, y el sótano y las catacumbas que se extienden desde el juzgado hasta el centro de Evansville están en la lista de cazadores de fantasmas para la mayoría de los lugares embrujados de Estados Unidos».

«Estábamos buscando un lugar que tuviera algo de espacio y se sintiera atemporal. La historia de Into Black es atemporal en la forma en que el escritor busca el amor perdido en el espacio y el tiempo y trata de recuperar ese amor. Muchos fantasmas en la letra, y el escenario se sintió bien para eso «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =