TOBIAS FORGE (GHOST) MUESTRA SU PASIÓN POR METALLICA

Como parte de la celebración del 30º aniversario del quinto y homónimo disco de Metallica y el próximo álbum de versiones de 53 canciones bajo el título ‘The Metallica Blacklist’, Ghost, Juanes y Rodrigo y Gabriela han seleccionado listas de reproducción exclusivas de Apple Music que muestran su amor por Metallica, además de otros temas de sus iconos del rock y el metal de todos los tiempos.

La selección de Tobias Forge de Ghost

El líder de Ghost, Tobias Forge, incluye “The Thing That Should Not Be” de Metallica en su lista de reproducción de  Apple Music y declara que: “Esta es una de las canciones más oscuras de Metallica, casi más en línea con el death metal. No es lo habitual si escuchas el catálogo. Es un poco diferente en tonalidad, lo que la hace destacar y la hace súper heavy y malvada. Letras muy lovecraftianas. Esta canción ha sido una gran inspiración para mí durante más de 30 años”.

Forge también incluye canciones de Slayer, Morbid Angel, Dead Boys, Bad Religion y Voivod entre unas cuantas más.

Aunque sus primeros contactos con el rock vino de la mano de Pink Floyd o The Rolling Stones, todo cambió cuando escuchó por primera vez Metallica: “Eran la banda más grande del mundo en ese momento, y todavía lo son. Pero me inspiraron de muchas, muchas formas. Y hoy en día, por supuesto, tengo la increíble oportunidad de inspirarme y ser enseñado, de primera mano, por una banda con la que he pasado tantos años aprendiendo desde la distancia.”

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + seis =