Somos

Aguilas de Acero

RESEÑA HISTÓRICA

ÁGUILAS DE ACERO nace a mediados del año 2005, debido a la necesidad que se analiza en la ciudad de Cali Colombia de tener un espacio en pro de la cultura rockera-metalera, por ello Alejandro Gómez, un locutor, publicista, voiceover, amante de la música Rock y Metal,  inicia a estructurar la idea y proyecto de crear un espacio radial, para difundir, promocionar este contexto cultural; de esta forma el programa se dio a conocer al público el 6 de febrero de 2006. Empezando a transmitirse todos los domingos a las 8pm.

El programa pasa por diversas emisoras de la ciudad, hasta convertirse en todo un portal de contenidos en pro de la cultura.

 

 

AGUILAS DE ACERO EN LA ACTUALIDAD

Actualmente AGUILAS DE ACERO, ha dejado de ser solo un espacio radial, para convertirse hace 2 años en todo un portal web con aspiraciones empresariales, en cuanto a la difusión, promoción y creación de contenidos en pro de la cultura rockera-metalera local, nacional e internacional; de esta manera informando y apoyando a toda la escena musical.

A través de www.aguilasdeacero.com los patrocinadores, proveedores, seguidores y clientes pueden tener acceso al plano musical, al programa que se transmite los domingos a las 8pm con repetición los miércoles en el mismo horario, contenido innovador de la cultura, social media, redes sociales, publicidad y promoción de todo lo relacionado con este contexto.

 

 

VISIÓN

 

En el 2030 ser una empresa sólida, estable y eficiente en cuanto a la creación y promoción de contenidos que favorezcan a la cultura Rock y Metal, local, nacional e internacional.

 

 

MISIÓN

 

Crear y Promover contenidos publicitarios, culturales y artísticos en pro de la cultura rockera-metalera.

Desarrollar diferentes estrategias comerciales que permitan dar a conocer los eventos, lugares y bandas del contexto cultural.

 

 

PRINCIPIOS

  1. PASIÓN.
  2. DISCIPLINA
  3. FORMALIDAD
  4. PUNTUALIDAD
  5. TRABAJO EN EQUIPO.

 

STAFF

Alejandro Gomez: Fundador, Director General y Radio Host

Alejandra RM: Directora Comercial y Diseñadora.

Johan Lasso : Periodista.

Andrea Herrera: Periodista

Mauricio Romero: Fotógrafo

0
+
Personas en Cali
0
Millones en el mundo

Logros

AGUILAS DE ACERO esta posicionado en la mente de los seguidores como uno de los medios de difusión y promoción de la cultura rockera-metalera más importantes de Colombia, teniendo cerca de 4000 personas en Colombia y mas de 50 millones en todo el mundo.

Al portal pueden acceder a través de diferentes dispositivos tecnológicos actuales como Smartphone y tables, ya que cuenta con su propia App, AGUILAS DE ACERO COLOMBIA, que se puede descargar a través de play store,

La fanspace AGUILAS DE ACERO RADIO de Facebook cuenta con cerca de 5000 seguidores en todo el mundo.

RECONOCIMIENTOS

AGUILAS DE ACERO fue reconocido el 23 de noviembre de 2017, con el premio Culebra, como mejor medio radial de la cultura rockera-metalera de la ciudad.