Somos

Águilas de Acero Radio

RESEÑA HISTÓRICA

ÁGUILAS DE ACERO nace a mediados del año 2005, debido a la necesidad que se analiza en la ciudad de Cali Colombia de tener un espacio en pro de la cultura Rock & Metal, por ello Alejandro Gómez, un comunicador social, locutor, publicista, amante del Rock & Metal, inicia a estructurar la idea y proyecto de crear un espacio radial, para difundir, promocionar este contexto cultural; de esta forma el programa se dio a conocer al público el 6 de febrero de 2006. Empezando a transmitirse todos los domingos a las 8pm.

El programa pasa por diversas emisoras de la ciudad, hasta convertirse en el año 2018 en una emisora online cuyo objetivo es promover y apoyar la difusión de músicos independientes del género (ROCK & METAL) de nuestro país, atraves de nuestros espacios insignias “ÁGUILAS DE ACERO Y HECHO EN COLOMBIA” conducidos por Alejo Gómez y desde el 2021 también por medio del programa de televisión “ARTEFACTO TV” espacio transmitido por UNIVALLE TV.

La emisora ÁGUILAS DE ACERO contiene una parrilla de programas a la semana realizados por productores de contenidos especializados en “ROCK & METAL”

ÁGUILAS DE ACERO online es titular de los derechos  de propiedad, así como de su marca, sitio web y dominio www.aguilasdeacero.com

0
+
Personas en Cali
0
Millones en el mundo

Logros

AGUILAS DE ACERO RADIO; está posicionado en la mente de los seguidores como uno de los medios de difusión y promoción de la cultura Rock y Metal más importante de Colombia.

Al sitio web pueden acceder a través de diferentes dispositivos tecnológicos actuales como Smartphone y tablets, ya que cuenta con su propia App, AGUILAS DE ACERO COLOMBIA, que se puede descargar a través de Play Store.

RECONOCIMIENTOS

AGUILAS DE ACERO RADIO; fue reconocido el 23 de noviembre de 2017, con el premio Culebra como mejor medio radial Rock y Metal del departamento del Valle del Cauca entregado por la organización RACORP.